| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Punto de Encuentro Kdds, Reuniones, etc |
![]() |
El Tema "Que os parece una kdd en asturias" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Que os parece una kdd en asturias
Pos eso estabamos pensando yo y otro forero en hacer una kdd aqui en asturias para todos los asturianos/as i los que se quieran apuntar caro esta para tomar unas sidras i conocernos i tal que os parece un saludo i gracias
|
|
||||
|
Desde luego el sitio es ideal!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si acabas de registrarte en el foro es imprescindible leer estos hilos; si no es tu caso, pasa de esto. Pincha aqui [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] del foro ![]() ![]()
|
|
||||
|
yo ya estoy apuntado jejeje
campaña contra las palomillas de admision [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] NO NECESITO SEXO EL GOBIERNO YA ME JODE A DIARIO. ![]() informacion:"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" ![]() |
|
||||
|
Depende de fecha y demás, nos apuntaríamos.
Indispensable haber leido estos hilos: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
![]() |
![]() |
El Tema "Que os parece una kdd en asturias" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://bmwnav.ravestation.net/foro/punto-de-encuentro/13310-que-os-parece-una-kdd-en-asturias.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Dame Coches » Blog Archive » Que os parece una kdd en asturias - BMW NAV FOROS | This thread | Pingback | 12-Mar-2010 16:48 | |
| Dame Coches » Blog Archive » Que os parece una kdd en asturias - BMW NAV FOROS | This thread | Pingback | 12-Mar-2010 16:48 | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:46. |