| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Off Topic Aquellos temas que no tienen nada que ver con los coches, bmw, navegadores... |
![]() |
El Tema "Primera experiencia en la importacion de vehiculo de Alemania" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Excelente cronica !!!!
Me hizo acordar cuando acompañe a un amigo a traer un Serie 6. Tambien nos comimos un codillo de esos que aparecen en la foto jajajajaj....Estos alemanes son super serios y te tratan de 10 !! El dia 30 de Mayo voy a Alemania a jugar un campeonato de futbol, y como he vendido el BMW y al final me quedo a trabajar en Spain, ya vere que hago con la nueva adquisicion de coche.... Saludos! |
|
||||
|
Mall;
Ahora que estoy un poco en el mismo fregado, una consulta: El coche lo has comprado como particular o como empresa ???. Cuanto has gastado en total aqui en España por temas de tramites, ITV, etc mas alla del precio que has pagado por el coche en Alemania.??. Un saludo! |
![]() |
![]() |
El Tema "Primera experiencia en la importacion de vehiculo de Alemania" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://bmwnav.ravestation.net/foro/off-topic/13281-primera-experiencia-en-la-importacion-de-vehiculo-de-alemania.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Dame Coches » Blog Archive » Primera experiencia en la importacion de vehiculo de Alemania … | This thread | Pingback | 08-Mar-2010 17:29 | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:36. |