No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte.    
Portal Foro Fotos Vacio

Retroceder   BMW NAV FOROS > GENERAL > General BMWNAV

General BMWNAV Presentaciones y Foro General.

Tema Expirado El Tema "Numero de bastidor e46" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!GoogleFacebookTwitter
#1 (Linkar)  
Antiguo 25-May-2009, 22:15
Usuario Registrado

Vehículo: BMW 320d E46 , BMW 325 Tds E36, BMW 330d E46
Sad Numero de bastidor e46

Hola a todos. Estaba buscando el numero de bastidor de alguno de vuestros e46 para poder pedir en el concesionario el dichoso cableado de reequipación de navegación. Llevo ya 3 concesionarios pidiendolo y me dicen o que a mi coche no se le puede poner o que se vende todo la equipación en conjunto...etc. No se si alguno de vosotros tiene o conoce algun serie 3 con modulo de TV, radio, cargador de cd´s y pantalla 16:9 o algun otro sistema para conseguir el clableado completo para todos estos modulos, por que me estan volviendo loco. Gracias.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!GoogleFacebookTwitter
#2 (Linkar)  
Antiguo 25-May-2009, 23:07
Super Moderador (Patinador "Único en su especie")
Dudoso

Vehículo: BMW 330i MII E46
Enviar un mensaje por MSN a OuPoL Enviar un mensaje por Yahoo  a OuPoL
Mírate la referencia en el Etk.

Esto es una firma!!!!!
Enlaces de interés: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
"Sonrie! aunque tu sonrisa sea triste,mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no volver a sonreir."

#3 (Linkar)  
Antiguo 25-May-2009, 23:37
Super Moderador ("El Sensey")
Alegre

Vehículo: Micro AIXAM Y Dacia Logan
Enviar un mensaje por Yahoo  a Parroco
Mirate esto que igual te pueden interesar, algunos cocesionarios no tienen ni repajolera idea de lo que venden!!!

Nachrüstsatz Navigation Prof. für BMW 3er E46 en venta en eBay.es (finaliza el 30-may-09 21:00:00 H.Esp)

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] es una firma!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si acabas de registrarte en el foro es imprescindible leer estos hilos; si no es tu caso, pasa de esto.

Pincha aqui [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] del foro Pincha aqui [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]

#4 (Linkar)  
Antiguo 26-May-2009, 00:04
Usuario Registrado

He estado mirando el etk y no me aparece ningun cableado. Puede ser que no sepa bien buscarlo, pero veo todos los conjuntos menos el dichoso cable.

Gracias Komares es interesante la oferta. Tengo una duda. Como conectaria el modulo de tv a ese cableado? No se como se conecta ni a que va conectado el modulo de tv. Tendria que comprar otro cable verdad?

#5 (Linkar)  
Antiguo 26-May-2009, 00:52
Alegre

Efectivamente para él modulo de TV necesitas otro cable que va intercalado entre el MK y él modulo de TV.

Este es el cable que necesitas para el modulo de TV

BMW Nachrüst-Kabelbaum TV Funktion für alle E46 und E39 en venta en eBay.es (finaliza el 10-jun-09 21:00:00 H.Esp)

Última edición por Parroco; 26-May-2009 a las 00:56.

#6 (Linkar)  
Antiguo 26-May-2009, 09:41
Usuario Registrado

Vehículo: BMW 330CI
Cita:
Iniciado por Murcione Ver Mensaje
Hola a todos. Estaba buscando el numero de bastidor de alguno de vuestros e46 para poder pedir en el concesionario el dichoso cableado de reequipación de navegación. Llevo ya 3 concesionarios pidiendolo y me dicen o que a mi coche no se le puede poner o que se vende todo la equipación en conjunto...etc. No se si alguno de vosotros tiene o conoce algun serie 3 con modulo de TV, radio, cargador de cd´s y pantalla 16:9 o algun otro sistema para conseguir el clableado completo para todos estos modulos, por que me estan volviendo loco. Gracias.
Te pongo una lista que me pasaron cuando me lo instalaron hace un mes.

Ordénala porque la copio de correos que me enviaron. NO yte hace falta el nro. de bastidor. Por lo menos ami cuando compré todo.

NAVEGADOR:
-Pantalla 16:9 Ok
-Mueble clima Ok
-MK4 Ok
-BM54 Ok
-Antena GPS Ok
-Prolongador Antena ??
-Mueble maletero y tornilleria Ok
-Tapizado Mueble Ok
-Tapa baja tapizado ??
-Cable reequipamiento navegacion Ok
CARGADOR CDS:
-Cargador Ok
-Cable reequipacion cargador (insisto para navegacion 16:9)??
BLUETOOTH:
-Modulo ULF Ok
-Cableado de reequipamiento (yo me encargo)
Micro??
Soporte micro ??
alargador micro ??
antena bluetooth ??
Soporte antena bluetooth ??
tornillos para soporte antena ??

Para el bluetooth:
Micro: 84 31 6 938 762
Soporte micro: 51 44 8 250 108 (es para techo solar pero no te preocupes)
alargador micro: 61 12 8 373 781
La antena bluetooth 84506928461
Soporte antena bluetooth 84136912160
tornillos para soporte antena 2 x 07119904176
Alargador antena GPS no se ref
Cable reequipamiento Cargador CDS (ojo para navegacion 16:9) no se ref

Bandeja referencia 51478162577

Bueno, mas o menos esto es todo.

#7 (Linkar)  
Antiguo 26-May-2009, 11:09
Usuario Registrado

Donde te lo instalaron? Todo esto lo comprastes de un concesionario? Perdona que pregunte pero es que estoy bastante perdido.

#8 (Linkar)  
Antiguo 27-May-2009, 00:17
Usuario Registrado

Cita:
Iniciado por Komares_@ Ver Mensaje
Efectivamente para él modulo de TV necesitas otro cable que va intercalado entre el MK y él modulo de TV.

Este es el cable que necesitas para el modulo de TV

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
Perdona Komares, acabo de ver tu segundo post. Ya esta, con esto tengo todo más claro. Gracias. Me faltaria la antena de TV y el cable del cargador, no?. O ese cable viene ya con el mazo del primer enlace de eBay? Los puedo conseguir tambien en eBay?

#9 (Linkar)  
Antiguo 27-May-2009, 00:53
Alegre

Efectivamente te faltaria el cable del cargador de CD, en el conce sobre 20 euros y las antenas originales que yo no se las pondria total para lo que queda de ver tv analogica, de no ser que le pongas un modulo de tv digital, que en ese caso si que las necesitarias!!!!

#10 (Linkar)  
Antiguo 27-May-2009, 11:49
Usuario Registrado

Tengo comprado el modulo de TV digital. Sabeis si hay algun brico para fabricarse unas antenas? No se como es el cable del cargador, puede ser que sea este?

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]

Otra duda, mi 320 tiene bluetooth, lo perderia con este cableado? Le tendria que comprar tambien otro cable para conectarlo.

Respuesta

Tema Expirado El Tema "Numero de bastidor e46" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación