| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| General BMWNAV Presentaciones y Foro General. |
![]() |
El Tema "Dilema; BMW Serie 5 o Chrysler 300C ??" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
no te gusta el audi a6?????
A MI SI ME GUSTA CONDUCIR [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] centralita powerbox,de venta aqui.[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
|
||||
|
Cita:
![]() ... |
|
||||
|
Bueno, os cuento la pequeña experiencia con el tanque 300C;
Me subi al coche, y es un verdadero portaviones. Tiene de todo, muy amplio, bien equipado, etc. Cuando abres el techo solar, ves un cielo enorme, ya que el acristalamiento que tiene es gigante. Es verdad que los plasticos son un tanto duros, mas si lo comparamos a los de BMW. Pero se me acabo el dilema; el consumo es de 11L/100 en ciudad, y segun me dijo el vendedor, que por cierto lo vi un poco cabreado con su trabajo, el consumo en carretera no me bajaria de 8L/100. El tema es que le hago al coche 150 kms por dia ....me fundiria...grrrrr... Asi que a seguir buscando alternativa a este modelo y dandole vueltas al tarro. Salu2!!! |
|
||||
|
Ale, a seguir mirando.
Lo importante es que te guste y te sientas a gusto con el nuevo coche!! Indispensable haber leido estos hilos: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
|
||||
|
Pues yo tengo un amigo intimo con un 300C y no me gustó... a parte que estéticamente por fuera tampoco me llama mucho, ve a por un Serie 5 GT.
Aparte del consumo como dices, las piezas, repuestos, (recuerda que chrysler la iban a comprar si no la han comprado, que eso ya no lo sé)
|
|
||||
|
No conozco el chrysler, pero no me gusta. Como han dicho arriba me parece demasiado tanque.
Personalmente un serie 5 sin dudarlo y si cambiase me iria a por un audi. Esperaremos a ver por cual te decides. Suerte Un saludo |
![]() |
![]() |
El Tema "Dilema; BMW Serie 5 o Chrysler 300C ??" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34. |