No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte.    
Portal Foro Fotos Vacio

Retroceder   BMW NAV FOROS > GENERAL > General BMWNAV

General BMWNAV Presentaciones y Foro General.

Tema Expirado El Tema "problemas con la llave" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!GoogleFacebookTwitter
#1 (Linkar)  
Antiguo 05-Jan-2010, 22:36
Usuario Registrado

Vehículo: bmw 530 d
problemas con la llave

hola a todos llevo varios dias que la llave del coche no me carga con lo cual tengo que cambir la pila por lo que he estado viendo por ahi es bastante complicado ya que hay que despegar o mas bien partir la llave en dos por la mitad con un cuter con cuidado de no meter mucho el cuter pues te puedes cargar algun circuito cambiar la pila que hay que dessoldar ponerla nuava y luego soldarla otra vez y pegar las dos partes de nuevo con silicona negra para que se quede bien con su estanqueidad anterio parece facil poro no lo es tanto asique cuidadito.mi llave es la rectangular y para verlo ir a esta pagina
cambiar pila llave mando bmw
se ve y se explica bastante bien
tambien he conseguido otras formas de llave y os la dejo por aqui por si a alguien le viene bien
04012010055.jpg

modelos de llaves de bmw.jpg

si alguien sabe otra forma mas facil aqui estamos para escucharla
un saludo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!GoogleFacebookTwitter
#2 (Linkar)  
Antiguo 06-Jan-2010, 00:28
Miembro Honorífico de BMWNAV
Alegre

Vehículo: X5 3.0 D
Roberto49, parece que no funciona el enlace "cambiar pila llave mando bmw". Intenta ponerlo de nuevo.

#3 (Linkar)  
Antiguo 06-Jan-2010, 20:04
Usuario Registrado

cambio de pila

hola no es un enlace tienes que poner en el buscador,cambiar pila del mando bmw y te manda a una pagina bajas un poco y se ve como se tiene que cambiar un saludo

#4 (Linkar)  
Antiguo 10-Jan-2010, 21:15
Usuario Registrado

Vehículo: 523i
vete pidiendo una llave nueva en la bmw q esa llave no se puede cambiar la pila por q no lleva.la llave en la bmw vale una 180€.

#5 (Linkar)  
Antiguo 10-Jan-2010, 21:37
Miembro
Divertido

Vehículo: BMW 530d aut. E39 '01
Cita:
Iniciado por el-juli Ver Mensaje
vete pidiendo una llave nueva en la bmw q esa llave no se puede cambiar la pila por q no lleva.la llave en la bmw vale una 180€.
Siento decirte, que si lleva pila y recargable.

Con permiso de dscastilla,
1-Para abrirlo yo utilice un cuchillo de sierra, pero recomiendo que se haga con algo mas fino, pero que sea de sierra para que el hueco que haga no sea demasiado grande, aunque tampoco es excesivo.

2-Aquí a la izquierda tenemos la batería que esta descargada y a la derecha la batería recién comprada.

3-Aquí esta el mando abierto, vemos que se ve la placa (circuito impreso) y el lugar donde iba alojada la batería (pletinas plateadas).

4-Desoldamos con un soldador (que no este muy alta la temperatura) las pletinas plateadas que eran donde estaba alojada la batería en mal estado y con un rotulador indeleble tipo edding, marcamos cual es el positivo y cual el negativo de la placa.

5-Cogemos la batería nueva, como las dos patillas de la batería no coinciden con las existentes del circuito impreso, en el polo negativo cortamos la patilla al ras de la batería y le soldamos un cable y este cable al negativo de la placa.

6-Otra mas, pero con la patilla del positivo de la batería soldada ya a la placa.

7-Otra pero ya montada en el mando.

8-Una vez montado el mando, aplicar un poco de loctite en cada esquina (OJO, APLICAR SOLO UN POQUITO) recomiendo solo un poquito para poder desmontarlo en otras ocasiones que se necesite y no cueste demasiado.

9-Una vez que el mando esta cerrado, utilizaremos la súper-barra reparadora para plásticos de ceys, esta la utilizamos para aplicarla entre la junta del mando (cuando lo abrimos con el cuchillo de sierra)

10-Así queda una vez aplicado este producto en las juntas

Otra más.

11-Pero claro, no lo vamos a dejar así, una vez que el producto este seco aproximadamente media hora, lo pintamos de negro con el rotulador indeleble edding.

12-Y esta es la llave completamente terminada

Deciros que en todo el proceso he tardado 1 hora y media más o menos y sinceramente no ha quedado nada mal.
La batería me ha costado 6,035 E + IVA.
He utilizado un cuchillo de sierra, un soldador, estaño, un rotulador indeleble, loctite, súper-barra reparadora ceys y mucha paciencia…

Una vez terminado inicialice el mando y decir y es muy IMPORTANTE que hay que inicializar en ese momento todos los mandos que tengáis porque si no es así al inicializar 1 mando el otro no funciona y viceversa.

Lugar de compra de la bateria recargable vl2020 (ver enlace):

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]

Un saludo a todos y espero que os haya gustado.
Diego

La mayor sabiduría es conocerse a sí mismo. Galileo.

Enlaces de interés:
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] ........ [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]

#6 (Linkar)  
Antiguo 11-Jan-2010, 22:05
Miembro Honorífico de BMWNAV

Vehículo: BMW e83 X3 FL 2.0d 150cv

A esta explicación hay que ponerle una chincheta, para que no se pierda.

#7 (Linkar)  
Antiguo 11-Jan-2010, 23:49
Usuario Registrado
Hablador

Vehículo: bmw 320 d pack emeterio
chincheta pero ya!!!!!este manol,tiene pa dar y regalar....un saludo socio!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]A MI SI ME GUSTA CONDUCIRy encima tengo tuenti,para chatear!!
[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]

#8 (Linkar)  
Antiguo 12-Jan-2010, 03:55
Usuario Registrado

un mostruo es asi se explican las cosas gracias

#9 (Linkar)  
Antiguo 12-Jan-2010, 10:33
Miembro
Divertido

Vehículo: BMW 530d aut. E39 '01
Gracias, pero ese brico no es mío. Es de un amigo.
Ya está anotado para pasarlo a la base de datos.
Espero que os sirve y aclaren muchas dudas.

#10 (Linkar)  
Antiguo 12-Jan-2010, 22:57
Usuario Registrado
Loco

Vehículo: 330d
UFFFF,otra llavecita dando guerra ,yo tengo las dos rotas y abiertas por la mitad,en una de ellas llevo puesta una pila de un relog que encontre en un cajon de mi casa,la otra si que esta liquidada,chip roto etc,haber si me sale bien el invento que llevo entre manos ,y os cuento.

Respuesta

Tema Expirado El Tema "problemas con la llave" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación