| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Foro Girls Para ellas..... |
![]() |
El Tema "Libros recomendados" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pues no esta nada mal este hilo.
Yo en este momento estoy leyendo uno que es muy recomendado y muy buena biografia. El Camino de mi Vida, Pablo Fdez. Lo que llevo leído me tiene enganchado. Esto es una firma!!!!! Enlaces de interés: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] ![]() "Sonrie! aunque tu sonrisa sea triste,mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no volver a sonreir." ![]()
|
|
||||
|
Pues yo el ultimo leido 'Entre limones' de Chris Stewart y me ha gustado mucho!!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si acabas de registrarte en el foro es imprescindible leer estos hilos; si no es tu caso, pasa de esto. Pincha aqui [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] del foro ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Me acaba de pedir la peli, ya la tengo y ya la está viendo!!! Indispensable haber leido estos hilos: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
|
||||
|
Yo el libro "El Camino de mi Vida" aún no me lo he leido, pero caerá.
Yo recomiendo: "GEENOM,entrevista a un extraterrestre" Es un libro que roza lo fantástico, pero te hace pensar mucho y te planteas muchas cosas. Es bastante difícil de encontrar. El mio lo compré en Argentina. He visto algún enlace en internet para descargarse el libro. Otro que me ha gustado mucho es "El Código Da Vinci". Lo mismo, la cosa es hacer trabajar a la pelota que tenemos de cabeza. La película también me gustó mucho, ya que es bastante fiel al libro, no como estamos acostumbrados a ver normalmente.
|
![]() |
![]() |
El Tema "Libros recomendados" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:17. |