| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Fórmula 1 Todo sobre la Fórmula 1 |
![]() |
El Tema "G.P. de China" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno, al final no puedo ser, carrera anodina por el agua, pero interesante, es increíble, pero las segundas marcas dando el callo.
Esto es un foro, no un móvil. Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. Enlaces de interés: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] ........ [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
|
||||
|
Yo estoy alucinada con la actuación de Red-Bull, me alegro mogollón por Vettel, porque por fin no es esto un monopolio. Y las carreras con cada vez más emocionantes.
Con respecto a la estrategía de Renault, la han cagado. Vaya tela los 3 Grandes Premios corridos hasta ahora todos pasados por agua. Veremos a ver que pasa en Barhein.
|
|
||||
|
Al final todo lo que pudo salir mal, salió.
Una pena, pero se ve que el coche va mejorando. Indispensable haber leido estos hilos: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
![]() |
![]() |
El Tema "G.P. de China" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:09. |