| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Fórmula 1 Todo sobre la Fórmula 1 |
![]() |
El Tema "G.P. de Turquia" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Lo malo de la carrera de hoy, es que si vuelven a ganar Button y el podio son de los mismos de siempre, la F1, éste año va a tener poco aliciente, ya que no van ni a tener tiempo de reacción.
De hecho, Ferrari, ya está pensando dar por perdido el campeonato éste año y centrarse en la preparación del coche para el año que viene. A todo esto, hay que ver en que acaba todo el tinglado de "despachos" para el año que viene. Como bien dice, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y la prepotencia se la tendrán que comer, al igual que los plátanos. ![]() Esto es un foro, no un móvil. Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. Enlaces de interés: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] ........ [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
|
||||
|
De todos modos este año la F1 esta siendo de lo mas raro y atípico del mundo, los que se suponen buenos no hacen nada, los que no se comían un colin este año arrasan, así que ya veremos en que acaba todo esto!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si acabas de registrarte en el foro es imprescindible leer estos hilos; si no es tu caso, pasa de esto. Pincha aqui [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] del foro ![]() ![]()
|
|
||||
|
Con la carga de gasolina que lleva Alonso creo que no tiene opcion a nada igual que otras carreras. Es una pena que no pueda tener un coche en condiciones. Espero que en esta carrera gane Vettel que ademas de caerme bien y creer que es el segundo mejor piloto de la parrilla, puede hacer que el campeonato no se acabe con la mitad de carreras disputadas porque Button haya ganado todas.
|
|
||||
|
Pues sinceramente, creo que ha sido un poco petardete la carrera.
Yo ya pienso en la temporada que viene. Indispensable haber leido estos hilos: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
|
||||
|
Es lamentable que a Alonso, no le den los medios para poder ganar. Como dice BremeX abrá que pensar en la temporada que viene, porque como no evolucionen, terminará fatal, me da mucha pena porque no se lo merece.
|
|
||||
|
Este año no es el de Fernando.
Esperemos al que viene seguro sera mejor. Esto es una firma!!!!! Enlaces de interés: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] ![]() "Sonrie! aunque tu sonrisa sea triste,mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no volver a sonreir." ![]()
|
![]() |
![]() |
El Tema "G.P. de Turquia" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36. |