| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Demanda Demandas - Compras |
![]() |
El Tema "creo que mk1 o mk2" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Todos los MK llevan la clavija azul y la clavija rosa.
Los MK1 y MK2 no llevan conector de antena gps, porque el receptor gps y la antena gps va por separado en el coche. Los MK3 y MK4 ya llevan el receptor gps integrado. También le valdría un MK3 o MK4, pero son más caros Si me entero de alguno viejo "que funcione" lo tendré en cuenta.
|
|
|||
|
Cita:
te agradezco tu interes |
|
||||
|
Cita:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si acabas de registrarte en el foro es imprescindible leer estos hilos; si no es tu caso, pasa de esto. Pincha aqui [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] del foro ![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
Si el serie 7 era antiguo esa navegación la instalarían en "requipamiento" y entonces usan el navegador de siemens vdo (sin manufacturar por bmw) por lo tanto las conexiones son las standard de siemens vdo (originales) y no las de bmw (ficha azul y rosa) cuando un bmw lo lleva de serie el navegador o usas el cable requipamiento original de bmw. Si el serie 7 era nuevo, el navegador es NAVI0X no MK.
|
|
|||
|
Cita:
mañana a ser posible le saco fotos y salimos de dudas el misterio del mk |
![]() |
![]() |
El Tema "creo que mk1 o mk2" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:19. |