| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Cachondeo Para los desmadrados que no paran de chismear por medio de los foros tecnicos... :) |
![]() |
El Tema "[Atención] Uno Muy Bueno!!" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no sabe na la monja.campaña contra las palomillas de admision [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] NO NECESITO SEXO EL GOBIERNO YA ME JODE A DIARIO. ![]() informacion:"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" ![]() |
|
||||
|
Uno de Jaimito!!!!
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra Queda claro pregunta la profesora. ¡¡¡ Sííííííí !!!! - contestan todos A ver Luisito, y la maestra escribe el número 16 en la pizarra, tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8,16. ¡Muy bien A ver Jaimito. -Diga señorita! Te toca el turno, y la profesora con una sonrisita y cara de sobrada piensa: Ahora sí que te voy a joder, y le escribe el 23 en la pizarra. A los 9 segundos Jaimito dice: - Señorita, ¿puedo rapear Y los demás niños empiezan: ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!!! Bien - dice la profesora. Y comienza Jaimito su melodía: La puta profesora, me intenta joder, con una sumatoria, que debo resolver Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, la polla y los cojones, suman veintitrés ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si acabas de registrarte en el foro es imprescindible leer estos hilos; si no es tu caso, pasa de esto. Pincha aqui [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] del foro ![]() ![]()
|
|
||||
|
Un hombre y una mujer que van en el mismo compartimento en el tren. Al de 10 minutos de viaje sin cruzarse ni una palabra, la chica, mientras está sentada, empieza a remangarse la faldita que llevaba insinuandose al tío que tiene enfrente sentado. El tío, como es logico, la mira y se empieza a poner malo. Cuando termina de remangarse la tía, deja al aire la braguita. El tío no se lo podía creer. Acto seguido, se empieza a aparta la braguita dejando ver el chichi. Al tio se le caia hasta la baba en ese momento. De repente el chichi le empieza a lanzar besitos con los labios. El tio estaba ojiplatico viendo el espectaculo cuando le dice la tía:
-¿Qué? ¿Te apetece meterle los deditos? Y el tío con cara de sorpresa le responde: -¡¡¡¡¡NO ME JODAS QUE TAMBIÉN SABE SILBAR!!!!!
|
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto es una firma!!!!! Enlaces de interés: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] ![]() "Sonrie! aunque tu sonrisa sea triste,mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no volver a sonreir." ![]()
|
|
||||
|
En un congreso de biólogos dice el yanqui: "Nosotros hemos cruzado una vaca y un elefante, y el animal resultante da 300 litros de leche".
El alemán dice: "Pues nosotros hemos cruzado un cerdo con un hipopótamo, y sacamos jamones de 200 kilos". El andaluz dice: "Yo he cruzado una ladilla con una luciérnaga, y tengo los güevos como la feria de Málaga".
|
![]() |
![]() |
El Tema "[Atención] Uno Muy Bueno!!" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01. |