| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||
|
VACAS LOCAS
Una reportera de televisión quiere entrevistar a un granjero para hablar sobre la causa de las vacas locas. - Buenos dias señor, he venido para recoger información sobre las causas de la enfermedad de las vacas locas. ¿Tiene usted alguna idea sobre el origen? El granjero mira fijamente a la reportera y le dice: - ¿Sabe usted que el toro folla a la vaca una vez al año? La mujer un poco desconcertada: - Bueno señor... no, no lo sabia, pero... ¿Cuál es la relación entre este hecho y las vacas locas? - ¿Y sabe usted que las vacas se tienen que ordeñar 4 veces al dia? - Señor... es una información muy interesante, ¡pero no tiene nada que ver con la pregunta! - ¡Claro que tiene que ver con la pregunta! Imaginese usted que le toco las tetas 4 veces al dia y que solo me la follo una vez al año, ¿No se volvería usted loca también? |
|
|||
|
Esto es una vez que van tres tipos en un coche, un físico, un químico y un informático y, de repente, se les para en mitad de la carretera.
Entonces, el físico dice: -Esto va ser problema de la fuerza que aplica el motor, que no es suficiente para vencer la inercia del peso. Yo creo que habría que revisar el árbol de levas y el cigüenal para asegurarnos que se produce un empuje suficiente. A lo que el químico responde: -Pues seguramente tenga la culpa la mezcla de la gasolina, que no debe tener los aditivos suficientes para garantizar la adecuada pureza, con lo que la explosión en los pistones no proporciona la energía suficiente. Habría que revisar el depósito para comprobarlo. Y el informático sentencia: -¿Y si salimos y volvemos a entrar? |
|
|||
|
Un técnico en electrónica, un analista de sistemas y un programador de ordenadores van en un coche, descendiendo una montaña, cuando les fallan los frenos; el coche empieza a embalarse, los ocupantes empiezan a gritar, víctimas del pánico, pero afortunadamente consiguen detener el coche justo a unos centimetros de un precipicio de 500 metros de altura. Salen del coche, respiran, y el técnico en electrónica dice, con la mano temblando todavia:
- Creo que puedo arreglar el coche. El analista de sistemas contesta : - Creo que lo mejor seria llamar a una grua y remolcarlo hasta el pueblo, y que lo viese un experto. El programador sugiere : - De acuerdo, pero por que no retrocedemos antes, volvemos a bajar la montaña, y vemos si los frenos se vuelven a estropear? |
|
|||
|
Está un médico en la Sala de Partos, ayudando a nacer a un bebé, cuando lo toma, se resbala....cae al suelo....y va el médico y dice:
- Desde luego estos niños que nacen muertos.... vaya resbaladizos que son! |
|
|||
|
dedicado a ex-mecanico:
Un granjero quiere construir un cobertizo para sus vacas y llama a tres expertos para calculen el espacio que necesita una vaca. Son un matemático, un físico y un ingeniero. El matemático le dice: -Podemos coger una vaca y cortarla en rodajas muy pequeñas y, mediante diferenciales, calcular el volumen total que tiene la vaca con una exactitud muy grande. El granjero responde. -Huy, no, no, no, eso sería excesivo. Además, habría que matar a una vaca. A ver, el físico, cuéntame. -Muy sencillo. Construimos una piscina en la que quepa una vaca, la llenamos de agua y tendremos el volumen de la vaca como el del agua que se desplaza hacia arriba al meter la vaca en la piscina. -Uff, construir una piscina y meter una vaca en ella. No me vale, debe de ser muy caro, y, además, me puedes ahogar una vaca. Tú, el ingeniero, cuéntame. -Supongamos que la vaca es esférica y sin masa... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:31. |