| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Cachondeo Para los desmadrados que no paran de chismear por medio de los foros tecnicos... :) |
![]() |
El Tema "Hilo Cachondeo general ... jajaja" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
con una madre no se juega![]() campaña contra las palomillas de admision [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] NO NECESITO SEXO EL GOBIERNO YA ME JODE A DIARIO. ![]() informacion:"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" ![]() |
|
||||
|
Jajajaja muy bueno una mujer inteligente!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si acabas de registrarte en el foro es imprescindible leer estos hilos; si no es tu caso, pasa de esto. Pincha aqui [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] del foro ![]() ![]()
|
|
||||
|
Oye, tu hiciste el amor con tu mujer antes de casarte.
-Yo, noo - ¿Y tu?. Yo si pero no sabia que te ivas a casar con ella. ------------------------------------------------------------------------ Una amiga le dice a otra: -Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño ha cebolla. Y su amiga le dice: -No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas. Entonces se van a la cama y el tio le dice: -Ostia nena a ti te huele el coño ha cebolla no? -Pero que dices chalao si tu no tienes olfato... -Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia. |
|
||||
|
Que bueno tenían que ser de la terriña.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() L OLEsto es una firma!!!!! Enlaces de interés: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] ![]() "Sonrie! aunque tu sonrisa sea triste,mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no volver a sonreir." ![]()
|
|
||||
|
muy original la iniciativa!!!!!!
A MI SI ME GUSTA CONDUCIR [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] centralita powerbox,de venta aqui.[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
|
|||
|
oido ayer en la radio.
VA UNO Y DICE.... ¿ CUALES SON LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO?? Y DICE EL OTRO NO SÉ PUES SON JUSTA Y SELINA.... JUSTA Y SELINA....??? si, PORQUE DONDE VA JUSTA VA SELINA.... |
![]() |
![]() |
El Tema "Hilo Cachondeo general ... jajaja" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26. |