No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte.    
Portal Foro Fotos Vacio

Retroceder   BMW NAV FOROS > GENERAL > Antiradares y Radares

Antiradares y Radares Información sobre antiradares y radares, soportado por lordman, de antiradares.net

Tema Expirado El Tema "Lista de precios y descuentos a lectores" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!GoogleFacebookTwitter
#1 (Linkar)  
Antiguo 23-Sep-2008, 15:58
Moderador Antiradares y Radares

Vehículo: Focus
Descuentos a foreros en temas varios

Modifico esta sección ya que he conseguido mas cosillas y ya no solo descuentos en precios de detectores. Son descuentos a mis lectores y por supuesto extensibles a cualquier forero de aqui. Os paso los enlaces de lo que he ido consiguiendo.

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]

Administrador de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - Sigueme en [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ].

Última edición por lordman; 17-Dec-2008 a las 01:44.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!GoogleFacebookTwitter
#2 (Linkar)  
Antiguo 23-Sep-2008, 16:06
Administrador inactivo
Preocupado

Muchas gracias Lordman, sin duda buenos precios!

#3 (Linkar)  
Antiguo 23-Sep-2008, 16:38
Moderador Antiradares y Radares

Vehículo: Focus
Cita:
Iniciado por ;84380
Muchas gracias Lordman, sin duda buenos precios!
Son buenos precios y es gente que se preocupa por traer cosas nuevas cuando sabe de algo. Trajeron el Laser Interceptor que vale 475 euros cuando hasta ese momento la mejor opcion era el LPP que valia con descuento 700 euros. Tienen varias opciones de avisadores que por cierto todos ellos van muy bien. Tienen algunas cosillas para moto. Esta gente mantiene siempre un stock muy bueno, completo y a buen precio.

Luego esta gente tambien han colaborado conmigo y me han prestado el material que no tenia opcion alguna de conseguir, es que no hay vuelta, para meterle al blog toda la info que le he metido he tenido que poder conseguir cosas de un lado o de otro, no hay vuelta de hoja. A mi me hacen buen precio, yo puedo ponerlo por el blog, haciendolo mando clientes y a cambio cuando necesito algo porque no hay vuelta de hoja, a ver de donde lo saco sino, pues alguien me lo tendra que mandar.

Todo el blog ha salido adelante en base a eso, pues es lo que hay, yo publico, publicando algo de publicidad hago mas o menos, pues oye, que menos que mande el producto el fabricante que sea. Es decir, vale que no gane, pero coño, por lo menos que tampoco pierda.

Administrador de [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] - Sigueme en [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ].

Última edición por lordman; 23-Sep-2008 a las 18:02.

#4 (Linkar)  
Antiguo 23-Sep-2008, 18:03
Super Moderador (Filipator). Captain Slow.
Enamorado

Vehículo: Microcoche Audenis V12 bi-turbo.
Muy buenos precios!!!

Gracias!!!

________
Indispensable haber leido estos hilos:

[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]

Respuesta

Tema Expirado El Tema "Lista de precios y descuentos a lectores" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación