Cita:
|
Iniciado por ;84380
Muchas gracias Lordman, sin duda buenos precios!
|
Son buenos precios y es gente que se preocupa por traer cosas nuevas cuando sabe de algo. Trajeron el Laser Interceptor que vale 475 euros cuando hasta ese momento la mejor opcion era el LPP que valia con descuento 700 euros. Tienen varias opciones de avisadores que por cierto todos ellos van muy bien. Tienen algunas cosillas para moto. Esta gente mantiene siempre un stock muy bueno, completo y a buen precio.
Luego esta gente tambien han colaborado conmigo y me han prestado el material que no tenia opcion alguna de conseguir, es que no hay vuelta, para meterle al blog toda la info que le he metido he tenido que poder conseguir cosas de un lado o de otro, no hay vuelta de hoja. A mi me hacen buen precio, yo puedo ponerlo por el blog, haciendolo mando clientes y a cambio cuando necesito algo porque no hay vuelta de hoja, a ver de donde lo saco sino, pues alguien me lo tendra que mandar.
Todo el blog ha salido adelante en base a eso, pues es lo que hay, yo publico, publicando algo de publicidad hago mas o menos, pues oye, que menos que mande el producto el fabricante que sea. Es decir, vale que no gane, pero coño, por lo menos que tampoco pierda.