| No estás Registrado, para tener acceso completo necesitas registrarte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||||
| Antiradares y Radares Información sobre antiradares y radares, soportado por lordman, de antiradares.net |
![]() |
El Tema "Reforma de ley en lo referido a detectores de radar" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Los avisadores, vía GPS, está perfectamente autorizados. No podía ser de otro modo. Si no, también resultaría ilegales los paneles informativos que hay -algunas veces- antes de los radares fijos.
Como todos vosotros (supongo), quisiera que los detectores pudieran ser utilizados sin problemas y me gustaría mucho equivocarme, pero prefiero hacer de abogado del diablo y reiterar que, al detectar las señales del "radar", se está "utilizando un mecanismo destinado a eludir..." Porque no es lo mismo manejar un artilugio que contiene una base de datos (que es pública, puesto que la propia Administración la publica) y que no emite ningun tipo de señal, sino que la recibe de otro artilugio -ajeno absolutamente al equipo de radar-, para determinar un posición geográfica que otro, que genera ondas electromagnéticas destinadas a cruzarse (interferir) con las que, a su vez, genera el puñetero radarcito para detectar su presencia y funcionamiento. En fin... que ojalá que ésto solo sea algo de paranoia por mi parte.
|
|
|||
|
Yo lo pondria sin dudarlo pero veremos si los fabricantes informan realmente de que tipo de aparato es o si los instaladores no nos meten algo "ilegal".
Lo malo del asunto es que los nuevos controles por laser no hay manera de detectarlos y esos seran mayoria en poco tiempo, nos pueden controlar desde varios kilometros sin saberlo. Los detectores de movimiento y que lanzan el medidor en decimas de segundo y cuando ya ests encima tambien son habituales. ¿Alguien sabe mas de la situacion actual? ¿La GC como actua actualmente? |
|
||||
|
de momento me estare quieto haber por donde salta la liebre!!!
A MI SI ME GUSTA CONDUCIR [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ] centralita powerbox,de venta aqui.[Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
|
||||
|
Indispensable haber leido estos hilos: [Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ][Solo los usuarios registrados y activados pueden ver los enlaces. ]
|
![]() |
![]() |
El Tema "Reforma de ley en lo referido a detectores de radar" no ha tenido actividad desde hace un mes y ha sido cerrado automáticamente. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:08. |